COMUNICADO
Tuxtepec.- Actualmente se presentan tres comunidades con problemas críticos en sus pozos, Las Piñas, donde el equipo de bombeo deberá ser extraído para su revisión, en Buena Vista Río Tonto se descolumnó el equipo y se cayó al fondo del pozo a una profundidad aproximada de 100 metros, por lo que se realizarán trabajos de rescate.
Mientras que en Ojo de Agua existen problemas en las líneas de Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la potencia del voltaje, por lo que se encuentran a la espera.
Cabe destacar que el pozo Nueva Esperanza esta mañana presentó un fallo eléctrico y su motor de 50 HP se quemó, por lo que el trabajo a realizar será extracción.
Es por ello que se anuncia que las colonias Nueva Esperanza, La Esperanza, Talleres, Santa Cruz, La Ceiba, Los Manguitos y Las Limas se verán afectadas por los trabajos que se están realizando, siendo prioridad en todo momento para el Gobierno Municipal, ofrecer un servicio de calidad, reiterando el compromiso de llevar a cabo trabajos de manera eficiente y eficaz para el bienestar de los ciudadanos.