Karla Esteva/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Sujetos no identificados dañaron el pavimento de concreto hidráulico con el que se está rehabilitando el Bulevar Manuel Ávila Camacho en Tuxtepec, pusieron iniciales y nombres en el cemento.
Ante esta situación, los trabajadores del ayuntamiento tuvieron que volver a resanar el pavimento para borrar las iniciales.
Pero no es la primera vez que dañan las pavimentaciones, por lo anterior los trabajadores del ayuntamiento municipal exhortan a la ciudadanía a no realizar este tipo de grabado en el cemento ya que la rehabilitación es en beneficio de todos.
Cabe mencionar que las calles que se están rehabilitando son Juárez, Rayón, Independencia, Arteaga, y el Bulevar Manuel Ávila Camacho.