*El miércoles a las 9 de la mañana se sentarán con el fin de fijar la postura de la gremial en relación a la reforma educativa.
Tuxtepec, Oaxaca.- Lunes 27 de febrero del 2017.- Luego de haber sido recibidos por el regidor de obras públicas, los maestros de la sección 22 fueron informados de parte de Juan Luis Sánchez Marín de que el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila los recibirá el próximo miércoles a las 9 de la mañana para sostener una mesa de diálogo.
El punto medular del pliego petitorio de la sección 22 del SNTE es que el gobierno municipal no promueva el programa “escuelas al 100” ya que este pertenece a la reforma educativa y por asamblea estatal los profesores tienen prohibido recibir recursos del Gobierno Federal.
Servando Amador Cabanzo dirigente de la sección 22 en Tuxtepec comentó que la manifestación de este día en el palacio municipal fue pacífica con alrededor de 80 maestros, mismos que regresarán el próximo miércoles a las oficinas del palacio municipal para dialogar con Fernando Bautista Dávila, quien no los pudo atender porque estaba en la ciudad de México gestionando recursos para Tuxtepec.