Connect with us

TUXTEPEC: Continúan sin ser reclamado el cadáver del conocido “Changoleon Tuxepecano”

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Continúa sin ser reclamado el cadáver del señor Armando Enríquez conocido popularmente como “Changoleon”, el cual falleció al filo del mediodía  12 del día en pleno centro de esta ciudad.

Hasta el momento autoridades periciales continúan a la espera de que el cuerpo sea reclamado por familiares del ahora occiso, el cual notifican que falleció en la calle Ocampo entre las Avenidas Libertad y 20 de noviembre.

Autoridades ministeriales informan que de no ser reclamado los restos por familiares, será enviado a la fosa común.

“El changoleón Tuxtepecano” era conocido por decir muchas groserías al paso de las personas y portar con frecuencia revistas pronográficas.

Nota relacionada: https://www.elpinero.mx/murio-changoleon-tuxtepec/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Pierde grupo de Emilio Montero tres agencias municipales en Juchitán, entre ellas La Ventosa con su familiar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este domingo se realizaron elecciones en tres agencias municipales de Juchitán, donde perdió el grupo del director del Instituto Estatal de Educación Pública, Emilio Montero Pérez, en un claro mensaje del hartazgo de sus paisanos por el abandono en que se encuentran.Sin que se registraran

Leer más »
General

Huerta y Policía Vial Municipal sostienen reunión para evaluar reordenamiento en el centro de Tuxtepec

➡️ Podrían anunciarse ajustes dentro de la Policía Vial Municipal Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo sostuvo una reunión de trabajo con elementos de la Policía Vial Municipal, con el objetivo de evaluar los operativos de reordenamiento vial implementados en

Leer más »
General

Oaxaca: Defensora zapoteca denuncia amenazas y desplazamiento forzado

Redacción El Piñero Oaxaca.- .La defensora zapoteca Silvia Pérez Yescas, denunció haber sido amenazada por un funcionario del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y vive un desplazamiento forzado desde hace un año en María Lombardo, región Sierra Sur. Pérez Yescas, quien también es directora de la Asociación Civil

Leer más »