Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- El próximo mayo, se cumplen dos años de la inauguración del Corredor turístico, de Tuxtepec, que fue construido en la avenida Independencia de la ciudad, que tenía como objetivo que los comerciantes formales tuvieran un espacio que atrajera clientes y al mismo tiempo no dar cabida a los vendedores ambulantes.
En la zona se colocaron unas velarias de lona que van a dar una sombra y unas bancas para el descanso temporal de las personas, que son los potenciales clientes de la zona.
Sin embargo, hay una mala costumbre en los gobiernos municipales, y más cuando no se le da continuación a la línea política.
Esto es un claro ejemplo, ya que el gobierno actual no ha hecho ningún tipo de esfuerzo por dar mantenimiento a las bancas, velarias, que son cada vez menos usadas por los clientes que caminan esa zona, lo que se traduce que el principal objetivo ya no está pasando que es que los comercios detonaran sus ventas.
Los gobiernos municipales deben ser conscientes de que cualquier obra al paso del tiempo es necesario sean intervenidas para tener una vida útil más larga.
Imágenes también se puede ver que no solo se le ha dado mantenimiento a esto nuevo, sino a la calle, donde se pueden ver registros de drenaje sin tapa, convirtiéndose en una trampa mortal.