*A pesar de que hace medio año que debieron estar terminadas, las colonias y comunidades sufren que los “compadres” y amigos del ex presidente de Tuxtepec no hicieron bien su trabajo.
Redacción del Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno que encabeza Fernando Bautista Dávila y la población aún sufren las consecuencias por las deficientes obras que dejaron los contratistas avalados por la administración anterior de Tuxtepec de Antonio Sacre Rangel en la mayor parte del Municipio, por eso han sido citados para aclarar la situación y sobre todo para exhortarlos a que terminen su trabajo inconcluso.
Esto lo comentó Alejandro Ramírez Guerrero director de obras públicas, el cual detalló que algunas no han sido liberadas ni entregadas formalmente a la actual administración a pesar de que va medio año de la misma.
Esto les fue notificado por los presidentes de colonias y agentes de comunidades quienes hicieron ver las carencias al Ayuntamiento de Tuxtepec, pues en muchos casos las obras no han sido puestas en operación y en otros no han sido terminadas.
En algunos casos las piezas de los pozos están incompletas o en otros hay problemas con los contratos de energía eléctrica ante la Comisión Federal de Electricidad.
“Es por eso que se toca el tema con anticipación, ya que las fianzas tienen vigencia de un año, es por ello que todas las obras de Antonio Sacre Rangel están en minuciosa supervisión pues se tiene la certeza de que algunas no están terminadas” dijo el funcionario municipal.