Redacción El Piñero | Corresponsalía
La tarde de este viernes los propietarios del motel “Quinta Las Palomas” denunciaron actos arbitrarios y abuso de autoridad por parte de elementos policiacos y la Fiscalía debido a que pasadas varias horas seguían sin liberar el inmueble luego de presentarse un asesinato en un cuarto del motel.
La denunciante señaló que cuando se suscitó el hecho y arribó la policía y agentes de la fiscalía a realizar las pesquitas de ley, no le presentaron una orden judicial oficial que determinara que el inmueble completo debía estar acordonado por varias horas.
Pasadas dos horas, cuando los fiscales ya se habían ido, sin embargo, el inmueble continuó acordonado con una patrulla obstruyendo la entrada del motel, detalló la propietaria.
Por lo cual, exigieron presencia de fiscal y liberación inmediata de la totalidad del inmueble pues consideraron que la situación representa un abuso en contra de la propiedad privada y de sus dueños, terminadas las diligencias y siendo una sola habitación la que albergó el suceso.
La ejecución de una persona en la habitación número 9 del motel “Quinta Las Palomas”, ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, donde varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los cuerpos de seguridad y esto provocó una intensa movilización policiaca.