Connect with us

Tuxtepec: Denuncian grave caso de masacre de perros en San Felipe de la Peña

Monika

• Son al menos 35 lomitos envenenados

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de una denuncia anónima, habitantes de San Felipe de la Peña exhiben un grave caso de matanza de perros en dicha agencia del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

A la redacción de El Piñero Periodismo y Debate llegó la denuncia de pobladores afectados por esta cruel acción.

De acuerdo con la información, suman al menos 35 mascotas que han sido asesinadas con veneno, trampas y con el uso de escopetas.

Señalan como responsable directo de éste crimen al pastor evangélico de la agencia, quien en respuesta porque presuntamente unos perros le mataron a sus borregos, y en venganza actúa, acompañado de un grupo de personas, matando a los animales.

Vecinos temen que siga la matanza y sufran también por sus mascotas, por ello hacen un urgente llamado al agente municipal y a las autoridades competentes para que no sean omisos e intervengan para parar esta masacre, y penalicen a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Región central montañosa de Veracruz y con más de 20 mil habitantes

| Corresponsalía Tehuipango, Veracruz – En un acto que ha encendido las alarmas en toda la región, el ciudadano Rogelio Tecpile Calihua ha denunciado públicamente que su propiedad está siendo utilizada de manera ilegal como vertedero de aguas negras, sin su consentimiento, provocando un foco de infección que ha generado

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Asaltan a menor de 15 años en Plaza Bicentenario de Orizaba

Redacción|El Piñero Una joven de 15 años fue asaltada por dos hombres armados con navajas en la Plaza Bicentenario, ubicada en el Centro Histórico de Orizaba, Veracruz. La menor, cuya identidad se mantiene resguardada, se encontraba en la plazoleta cuando fue sorprendida por los delincuentes, quienes le robaron su teléfono

Leer más »
General

México le tiene “mucho, mucho miedo” a los cárteles: Trump

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- México le tiene “mucho, mucho miedo a los cárteles”, afirmó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El republicano concedió una entrevista a la conductora Rachel Campos-Duffy de Fox Noticias, en la que presumió que su gobierno ha sido exitoso al abordar la crisis fronteriza. “Creo

Leer más »