Connect with us

TUXTEPEC: Desgracia en Chiltepec: joven muere ahogado

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- De acuerdo a autoridades de Protección Civil, la tarde de este viernes se reportó el ahogamiento de un joven que en vida respondía al nombre de Juan Carlos de la Rosa Bautista, de 24 años de edad, en un balneario del municipio de San José Chiltepec, ubicado en esta región de la Cuenca del Papaloapan.

Por lo anterior, civiles que dieron cuenta del suceso de inmediato trataron de brindar auxilio al infortunado, sin embargo los esfuerzos no fueron favorables ya que el joven había dejado de existir.

El lamentable suceso ocurrió debajo del puente de Chiltepec, así lo establecieron testigos de los hechos y autoridades que se movilizaron para dar fe del deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »