* El conocido “chaquetin” sufrió una cortada que provocó que esta mañana derramara una gran cantidad de sangre en pasillos del palacio municipal, lugar donde pasa la noche.
Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Esta mañana el Piñero de la Cuenca dio cuenta de cómo el palacio municipal de Tuxtepec amaneció con manchas hemáticas en todo el pasillo principal desde la esquina del club Rotario en la calle Guerrero hasta Finanzas del Estado en Allende.
Luego del asombro de los presentes y trabajadores que a las 8 de la mañana llegaban a sus actividades diarias, se pudo constatar que el famoso “chaquetin” fue el responsable al sufrir una herida en el pie derecho producto de una cortada provocada por un fondo de botella de vidrio que estaba tirada en la avenida 5 de mayo y Nicolás Bravo por el pozo de agua.
Al final de cuentas la dirección de salud atendió a esta persona en calidad de calle o vagabundo que a partir de las 11 de la noche duerme cerca del área de cajeros del corredor principal del palacio municipal de Tuxtepec.
“Chaquetin” es conocido así por masturbarse en inmediaciones del palacio municipal cuando ve pasar mujeres que le gustan.