* Eran las 4 am cuando sorprendió a quienes se divertían en “cielo abierto”.
Información y fotos: Facebook Pily CA.
Tuxtepec, Oaxaca.- Tras la fuerte tormenta eléctrica que se produjo entre la noche del viernes y madrugada del sábado, un rayo cayó en el restaurante-bar “cielo abierto”, es decir en la terraza del hotel del ex candidato a la Presidencia municipal de Tuxtepec José Soto Martínez.
Personas que ahí se encontraban publicaron en redes sociales que de inmediato alertaron al departamento de bomberos y a los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron de inmediato a revisar el lugar.
Al llegar los cuerpos de emergencia, socorro y auxilio, solo dos personas estaban lesionadas; un mesero y un cliente, con presuntas quemaduras de primer grado.
Además pantallas y computadoras se “quemaron” producto de la descarga eléctrica que cayó cuando se encontraban bailando.
Esas dos personas fueron trasladadas al hospital, y las demás fueron atendidas en el lugar, algunas por crisis nerviosas.
También la dueña del negocio pizzateria que se encuentra en la avenida Roberto Colorado casi esquina Hidalgo, justo abajo del hotel, también reportó cuantiosos daños materiales: entre luces, pantallas y computadoras.