Connect with us

Tuxtepec, el peor equipo profesional en todo México; conejos ocupa el deshonroso último lugar de la tercera división

Emmanuel Palacios

  • Han perdido sus 12 partidos por goleada, han recibido 45 goles y solo han anotado 2; la escuadra no tiene puntos en el torneo y son el lugar 110 de la tabla.
  • Pasamos de los grandiosos cerveceros a esta humillación nacional; y pensar que somos los actuales “valedores de Iztacalco” en todo el país.
  • ¡Noé Ramírez ya vende al equipo y evita que la honra del fútbol Tuxtepecano continúe siendo pisoteada y sobajada!

Por: Carlos Abad

Una auténtica vergüenza, se ha vuelto la escuadra de los conejos de Tuxtepec en la tercera división profesional, al ocupar el lugar número 110 en la tabla de posiciones, es decir el último sitio de todos los equipos profesionales que existen en este país.

El récord de Tuxtepec es humillante con 12 partidos jugados, todos perdidos por goleada, sólo dos goles anotados y 45 goles en contra, para un deshonroso último lugar general, con cero puntos.

Tuxtepec resulta un “cheque al portador” para cualquier equipo, un flan y un equipo de risa que todo mundo le pasa por el encima al grado de humillarlos.

Esto nos duele a los que amamos el fútbol, es como si le hiciéramos ver a todo el país que aquí no hay talento, es pisotear la memoria de Bartolotta y aquel gran equipo de los cervecero sde Tuxtepec con Boti, Che, Elio Castro, El Güaruso, Pinky, Israel “el gallo” y todos aquellos que sudaron la camiseta y representaron dignamente la tierra del cerro del conejo.

Si TV Azteca volviera a hacer un reportaje del peor equipo en nuestro país, viniera a Tuxtepec a grabar a estos ilustres desconocidos y los volvería famosos como aquellos “valedores de Iztacalco”, por malos y ser el peor del profesionalismo que existe en el país; pero ¿Qué creen? A estas alturas del torneo, valedores ya había ganado un partido al menos.

Sin duda alguna, el expresidente de Tuxtepec y actual regidor, Noe Ramírez Chávez tiene que vender la franquicia para evitar que la honra del fútbol Tuxtepecano continué siendo pisoteada por ciudades con menos infraestructura que la nuestra.

El también responsables de este proyecto es el director técnico Arturo Benítez Chaparro; y esto último nos da más coraje a los que conocemos de fútbol, pues vemos a un D.T. Arturo Molina triunfando en la misma división, pero defendiendo otra camiseta.

A estos jugadores ni sus familias van a verlos al estadio “Gustavo Pacheco”, que francamente les quedó muy grande; y pensar que cada semana se llenaba el “Hernández Castro” los sábados a las 4 de la tarde, donde hasta reventa hubo para la fase final de aquella épica temporada que se perdió una final nacional.

¿Acaso no hay jugadores en el barrio que sean mejores que estos chavos, acaso Tuxtepec no tiene talento?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas