Redacción el Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Una niña de seis años ha quedado en desamparo luego de que su padre, el único que llevaba sustento a su hogar, sufriera trágico accidente en el que perdiera la pierna izquierda el lunes pasado, al chocar con un vehículo cañero, el hombre también tiene quebrado un brazo y fracturas en parte de la cabeza.
El fatal accidente ocurrió en la comunidad de la Mina en Tuxtepec hace ya cuatro días y hasta el momento, la dueña de la empresa de transporte OTUXVA se niega a otorgar derechos de salud a su trabajador, pues refiere que la póliza de la unidad, ya estaba vencida, y por su trabajador nada puede hacer.
Con total indiferencia y prepotencia, cuando la esposa del hombre va a buscar ayuda teniendo como único apoyo a su cuñada, los empresarios califican de chismosa a esta última y en lugar de dar respuestas, piden que no se meta.
Hasta el día de hoy, el infortunado hombre se encuentra en estado grave y con lesiones severas. La esposa pide ayuda para lograr llevar el sustento a su hogar ya que no trabaja y tiene que cuidar de su menor hija y ahora de su esposo.