Connect with us

Tuxtepec: Familiares solicitan ayuda para dar con el paradero de Diana Itzel de 13 años

El Piñero

*Denuncian que Fiscalía Regional se niega a dar atención

Redacción El Piñero

La tarde de este jueves, familiares de la adolescente Diana Itzel, de 13 años, informaron que desde ayer por la noche que salió de su vivienda en la colonia El Castillo de Tuxtepec y acompañada presuntamente de un varón, no saben de su paradero.

La niña fue vista por última vez alrededor de las 8 de la noche de ayer miércoles en la calle Tabasco entre Bonfil y Chiapas de la colonia El Castillo cuando se fue de su casa con Macario, de 26 años, quien vive en la colonia El Rubí.

Este jueves la madre y el padre acudieron al Centro de Justicia de la Vice fiscalía regional con sede en Tuxtepec desde las 10 de la mañana para levantar la denuncia, sin obtener respuesta de las autoridades para buscar y recuperar a la menor, señaló Angelica sarmiento, tía de Diana.

Los padres Margarita Sarmiento y Oscar Rubén solo piden ayuda para localizar y recuperar a la niña de quien desconocen las razones para irse de su casa, además que ya acudieron a buscarla al domicilio de Macario donde desconocieron su paradero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rinden homenaje póstumo al policía municipal Javier Merino, acaecido durante combate armado en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca.— En un acto solemne y cargado de respeto, autoridades municipales rindieron homenaje póstumo al policía Javier Merino López, quien perdió la vida la madrugada de este sábado durante un enfrentamiento armado en la terminal de autobuses de esta ciudad, en la región de la

Leer más »