Redacción del Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Como ya es un hecho y no solo una promesa de campaña, el presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, de la mano con el regidor Octavio Santana Flores, continúan realizando entregas de apoyos a familias de escasos recursos.
Este sábado por la mañana, el edil en compañía de su regidor de Gobernación, quien prometió donar el 50% de su salario para entregar apoyos alimentarios a personas de la tercera edad y beneficiando a las colonias Martha Luz y Loma Alta con cemento.
En la comunidad de Loma Alta los funcionarios entregaron 50 despensas y 2 toneladas de cemento, de las cuales una será para concluir la calle Francisco Villa, media tonelada para la calle Independencia, la otra media tonelada para guayacanes y por último apoyaron con la cantidad de 3 mil pesos a la escuela primaria para la celebración del día de las madres.
Así mismo el Regidor de Gobernación anuncio que con la ayuda del Senador Benjamín Robles se iniciará un programa de apoyo para 2 mil personas, que serán beneficiadas con un litro de leche de manera mensual.
De esta forma es como el gobierno de Fernando Dávila responde a las necesidades de la gente y a paso firme sin descanso, continúa recorriendo los puntos donde realmente existe la necesidad y requieren de todo el apoyo de su presidente.