Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este sábado, un trabajador de la papelera de esta ciudad perdió la vida en un accidente vial ocurrido en la curva de la Compañía Cervecera del Trópico.
Se estableció que el infortunado perdió el control de su motocicleta y se impactó en contra de un poste, situación que le provocó su deceso al sufrir múltiples golpes.
El infortunado fue identificado como Crescenciano Reyes Baltazar quién tenía su domicilio en la colonia reforma de esta ciudad.
Luego de la tragedia, su familia acudió a la Vicefiscalía Regional para iniciar el trámite legal debido para reclamar su cuerpo, pero se enfrentó al aparato burocrático que, en lugar de apoyarla, le negó la atención.
Al respecto, la viuda de Cresenciano, Anel Cobos Rangel, reprochó la negligencia de la vicefiscalía al precisar que le negaron la atención y la entrega del cuerpo de su finado esposo.
Hizo énfasis en que por no tener dinero no le han querido entregar el cuerpo por lo que hizo un llamado urgente al gobernador del estado Salomón Jara Cruz para que intervenga y de esta manera pueda proceder a llevar a cabo los funerales correspondientes.