Connect with us

Tuxtepec: Incidente vial en Colonia Catarino Torres Pereda; jóvenes conducen de forma imprudente

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Una colisión entre una motocicleta y un vehículo particular en la entrada de la Colonia Catarino Torres Pereda, Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca, ha generado preocupación entre los vecinos. Tres jóvenes que viajaban en la motocicleta, sin placa de circulación ni casco, estuvieron involucrados.

Según testigos, los jóvenes conducían a exceso de velocidad y la motocicleta presentaba modificaciones y falta de accesorios originales. Además, se reportó comportamiento agresivo después del accidente.

La comunidad denuncia que, estudiantes del CONALEP suelen conducir de manera imprudente y a exceso de velocidad en la zona. Se exhorta a los padres de los jóvenes involucrados a promover la conducción segura y responsable.

Las autoridades locales deben vigilar la zona y tomar medidas para prevenir incidentes similares en el futuro. La seguridad vial es prioritaria para la comunidad, y se busca evitar accidentes con consecuencias graves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de volcadura en Oaxaca no eran “acarreados”: Gobernador

Jaime GUERRERO El Gobierno de Oaxaca confirmó el fallecimiento de 18 personas así como ocho hospitalizadas, debido a la volcadura de un camión en la autopista Mitla-Tehuantepec que, transportaba a militantes y simpatizantes de Morena que, provenían de la Ciudad de México, tras asistir a un mitin de ese Instituto

Leer más »
General

Rocío Nahle intervendrá para agilizar trámites de licencias en Xalapa

• Evaluará reforzar el personal o abrir más módulos si es necesario. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García revisará el funcionamiento de los módulos de licencias de conducir en la capital, tras reportarse largas filas y dificultades en el trámite. Señaló

Leer más »