* El objetivo es colectar útiles escolares para ser donados a niños de escasos recursos.
Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca
Tuxtepec, Oaxaca.- En conferencia de prensa Marcos Bravo Presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (FHUCUP) invitó a toda la ciudadanía y empresarios a participar en el “mochilón” 2018, programa que tiene por objetivo colectar útiles escolares para ser donados posteriormente a niños de escasos recursos de colonias y comunidades de Tuxtepec.
Marcos Bravo instó a la sociedad a donar lápices, lapiceros, borradores, sacapuntas, mochilas, libretas, cuadernos, colores, libros y todo tipo de artículos que se usan para acudir a las escuelas en sus distintos niveles, principalmente preescolar, primaria y secundaria.
El Presidente de Fhucup confía en la participación ciudadana pues argumentó que los Tuxtepecanos tienen un corazón noble que permitirá desprenderse de un pequeño objeto/artículo escolar para ayudar a quien más lo necesita.
Y por qué no se trata nada más de ir a entregar los útiles que el pueblo donará, Marcos Bravo prometió duplicar el apoyo que la ciudadanía done a los niños de escasos recursos.