➡️El dueño de “Saboreando Oaxaca” salió de la cárcel alrededor de las 05:00 horas, luego de pagar una fianza y comprometerse a pagar las curaciones del menor
➡️Al menor le tienen que realizar una tomografía para establecer lesiones o no en la cabeza
➡️A partir de este día, José Soto Jr. tiene un mes para cumplir las 36 horas de servicio comunitario, tal y como lo marca la Ley.
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Horas después del grave accidente registrado en el Muro Boulevard, en el que José Pepe Soto JR. fue detenido por civiles al intentar escapar, se conoció que el joven motociclista, al que presuntamente embistió, se trata de un menor de edad, estudiante de secundaria, la ETI.
Fue Edson Hidalgo Arano, de 15 años, estudiante de la ETI, el motociclista que resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado urgentemente a un hospital.
Sus familiares informaron a El Piñero Periodismo y Debate que Edson resultó con lesiones de consideración en diversas partes de su cuerpo, principalmente, en el cuello y cabeza.
Pese a la gravedad de las escenas, se estableció que el menor, de manera milagrosa, esquivó la muerte, no así la cama de un hospital donde actualmente se encuentra.
Edson está a la espera de que se le realice una tomografía para descartar lesiones en su cabeza y que pongan en riesgo su vida.
SALIÓ LIBRE EL POLÍTICO Y EMPRESARIO JOSÉ SOTO JR.
Trascendió que luego de ser detenido por civiles cuando se daba a la fuga, Pepe Soto fue intervenido por la Policía Vial cuyo personal lo trasladó a la cárcel municipal.
Fue alrededor de las 05:00 horas de este sábado cuando salió en libertad luego de pagar los daños en una sola exhibición y prometer hacerse responsable de todos los gastos médicos del chico, firmando, además, una responsiva por secuelas y estudios que se necesiten realizar.
De acuerdo al reglamento de la Policía Vial, luego de este suceso, a Pepe Soto se le suspenderá por tres meses la licencia de conducir y tiene un mes para cumplir las 36 horas de servicio comunitario, tal y como lo marca la Ley.