Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec.- Al filo de las 8:30 de la noche del miércoles 16 de noviembre, un joven repartidor de pizzas en esta ciudad, cayó de la motocicleta en la que se transportaba, sufriendo posible fractura en la pierna lo que lo hizo gritar de dolor, antes de que los paramédicos llegaran a auxiliarlo.
El accidente ocurrió en el sitio conocido como Sebastopol, en la carretera federal que conduce a Valle Nacional, y entre las causas del percance se menciona el posible exceso de velocidad con la que el joven conducía, y a que el asfalto está resbaloso por la pertinaz lluvia que cayó esta tarde.
El joven cuya edad es de 25 a 35 años, fue auxiliado por automovilistas y vecinos del sitio cercano a La Cementera, quienes de inmediato marcaron al 911 y a la Policía Municipal, pero por alguna razón ambas instituciones tardaron más que bastante para atender el llamado de auxilio.
Al parecer el joven repartidor sufrió fractura en su pierna, y algo que se observó, es que al igual que muchos trabajadores de las pizzerías no usan el casco de seguridad.