Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec, Oaxaca, México.- La banda de robacarros que opera impunemente en esta ciudad se apoderó de otro automotor, cuyos hechos se desarrollaron sobre la populosa avenida 5 de Mayo, esquina Hidalgo.
La unidad de motor robada es una camioneta doble cabina, modelo 1995, con placas de circulación XP04124 del estado de Veracruz, propiedad de Rosario Salinas Ubieta.
El hurto de la camioneta se llevó a cabo en pleno centro de la ciudad. Así lo estableció EL PIÑERO DE LA CUENCA.

General
Ejecuta FGEO orden de aprehensión por homicidio calificado de una mujer cometido en la región del Istmo
| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 23 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como V.M.V. o V.A.M.A., por el delito de homicidio calificado con ventaja, por hechos ocurridos en la