Redacción / El Piñero.
Tuxtepec, Oaxaca.- Guadalupe Santos Guerrero, regidora de servicios municipales en la ciudad de Tuxtepec, declaró con respecto a las declaraciones desafortunadas de Francisco “Paco” Niño, que le dan risa.
Y es que el regidor de bienes municipales extraido del PRD, declaró que “a los demás concejales se les arruga el cuero para pedir cuentas de los recursos municipales”.
La regidora de servicios municipales exclamo “las declaraciones vertidas de Paco Niño me dan risa, ya que a mi si se me arruga el cuero, pero de los pies, porque yo si trabajo visitando los lugares que me tocan en mi comisión, como andar en el basurero, en los panteones o en las áreas que tengo” y que le competen de acuerdo a la comisión que integra.
Señaló, que lo que debiera hacer el regidor perredista es ponerse a trabajar por el bien de tuxtepec, y que si a él se le arruga el cuero es de tanto estar descansando en su casa, recibeindo una dieta por no hacer nada.
Y es que las declaraciones poco diplomáticas del diputado federal plurinominal suplente Paco Niño, se dieron después de que sus compañeros regidores le contestaran que la respuesta a sus preguntas con respecto a los recursos municipales podrian ser consultadas pero de la forma correcta, por escrito, y no por simple petición verbal.
“existe para eso una sindicatura hacendaria o la regiduria hacendaria quienes pueden darle respuesta a esa pregunta, pero obviamente, por escrito, como debe ser” excplamó Guadalupe Santos; ayer comentaba y decía frente a las cámaras pero la verdad esto no es lo mío, eso del “show” no se me da, lo mío es ponerme a trabajar y no hacer polémica, creo que para eso existen programas como “Laura en América” de show y esas cosas.
Creo que en algún momento es la manera del compañero de hacer política y sentirse vigente hablando de los demás, sin embargo lo invito a que se ponga a trabajar, esa es la mejor manera de hacer política, vamos a ponernos a trabajar por Tuxtepec, a cumplirle a la gente que vean que realmente quieres hacer algo por Tuxtepec y no solo ser señalado por flojo e irresponsable.