Connect with us

Tuxtepec: Más motoclubes se unen para llevar alegría y juguetes a niñas y niños de colonias marginadas

El Piñero

Redacción El Piñero          

Estos lunes integrantes de diferentes clubes de moteros de Tuxtepec continuaron llevando alegría y juegues a menores de escasos recursos en el marco del Día de las infancias.

Este 2 de mayo llevaron pelotas, muñecas, dulces y piñatas a niñas y niños de la colonia

Guadalupe Hinojosa y otras cuatro colonias más.

Los motoclubs realizan dicha actividad cada año, aunque esta vez la retomaron después de dos años de haberse suspendido por la pandemia.

Entre los miembros cooperan y se organizan con tiempo y voluntad para llevar diversión y alegría a los niños y niñas de colonias marginadas de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Joven solicita donadores de sangre para su padre en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- José Diego Sargento hace un llamado urgente a la solidaridad de la ciudadanía para donar sangre en apoyo a su padre, quien se encuentra internado en el Hospital General de Tuxtepec. El joven, originario de la comunidad de Benito Juárez San Martín 2, San Miguel

Leer más »