Redacción El Piñero | Corresponsalía
El conductor de una motocicleta que viaja, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en la carretera federal que comunica a Cañaberales, inmediaciones de la colonia Playa del Mono, embistió al conductor y tripulantes de un triciclo.
En la oscuridad de la noche, el presunto culpable intentó darse a la fuga mientras paramédicos de Cruz Ambar, daban atención a una menor de edad de aproximadamente 5 años y su madre de 40, que quedaron lesionadas tras el impacto, mismas que posteriormente fueron trasladadas a la clínica local de dicho municipio piñero.
El ebrio sujeto dijo llamarse: Juan Ñeco, de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en la colonia El Castillo, y delante de él, llegaron de manera acelerada dos menores de edad que entre llanto señalaron que su madre y su hermanita, habían sido las víctimas.
“Mi hermanita debe que estar bien”, puntualizó el infante de aproximadamente 11 años, que abrazaba a su otro hermano de aproximadamente 9 años.
Con machetes y palos, ciudadanos lograron asegurar al culpable en espera de los elementos policíacos para que se haga responsable de la menor y su madre lesionada.