Redacción/El Piñero
La tarde de este lunes – 11 de octubre- falleció el ex taxista Carlos Alonso Ortega, de 52 años, quien solicitó apoyo para tratamiento médico luego de denunciar haber sufrido una fuerte golpiza durante un asalto el pasado 25 de septiembre.
De acuerdo con la denuncia del ahora occiso este quedó muy golpeado del robo con violencia que sufrió, además se quedó sin credencial ni trabajo pues el dueño del taxi con el que trabajaba le quitó su licencia.
Así lo confirmó su esposa Eusebia Martínez quien denunció que su marino murió porque no tenía dinero ni trabajo para pagarse los medicamentos y ser atendido.
Culpó directamente al propietario y relevo del taxista quien no le creyó lo del asalto y le quitó su credencial, acusando que había sido un “autorobo” e invento del ruleto Carlos Alfonso, quien murió esta tarde en el hospital regional de Tuxtepec.
Ahora, la señora solo pide justicia, pues tampoco en el Hospital lo quisieron atender a tiempo porque no contaba con su identificación oficial, por lo que doña Eusebia acusa negligencia de ambas partes.