Connect with us

Tuxtepec: Oficializan desaparición de hija de exsenador de Oaxaca y su esposo, doctor en hospital de Loma Bonita

Monika

➡️ Fueron vistos por última vez en las inmediaciones de Benemerito Juárez (Palo Gacho), Tuxtepec

➡️ Claudia del Carmen Romero es hija del exsenador Adolfo Romero Lainas

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este martes, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) oficializó la desaparición del matrimonio conformado por Claudia del Carmen Romero y Harvey Morales Sánchez.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, ambos fueron vistos por última vez en la carretera federal 145, a la altura de Benemerito Juárez (Palo Gacho) a bordo de un auto Renault tipo Escala, color blanco.

Desde muy temprana hora, familiares, amigos y colegas de la Asociación Médica de la Cuenca A.C. solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizar al doctor Harvey Morales Sánchez y su esposa, la licenciada Claudia Romero.

En primera instancia, informaron que habían sido vistos desde día de ayer a las 17:00 horas, tras salir de la unidad médica donde laboraban en el Centro de Salud de Loma Bonita.

Posteriormente, sus familiares recabaron mayor información para que la Fiscalía General del Estado emitiera las fichas de búsqueda.

Cabe mencionar que Claudia del Carmen es hija del exsenador por el PRD, Adolfo Romero Lainas; y Harvey Morales es hijo del Ing. Liberio Morales Meza, excatedrático del Instituto Tecnológico Agropecuario de San Bartolo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Familia mazateca sobrevive a deslave de rocas en San José Tenango

Redacción El Piñero | Corresponsalía San José Tenango, Oax., 10 de mayo de 2025.– Una familia de la localidad de Agua de Rayo, perteneciente al municipio mazateco de San José Tenango, vivió momentos de angustia este sábado tras un deslave de grandes piedras que impactó directamente su vivienda. Afortunadamente, no

Leer más »
General

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Jalapa de Díaz; acusan influyentismo de exdiputado para proteger a presunto responsable

➡️ Hijo del expresidente municipal Álvaro Rafael Rubio es acusado de atropellar al infortunado joven Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas, un joven fue atropellado en las inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo del Río, perteneciente a Jalapa de

Leer más »
General

Rinden homenaje póstumo a Fidel Herrera Beltrán en el Congreso de Veracruz

➡️ Durante su gestión como mandatario estatal impulsó obras de infraestructura y programas sociales, aunque su administración también estuvo envuelta en señalamientos por presuntos casos de corrupción y vínculos con redes delictivas Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Xalapa, Ver. — Este domingo, el Recinto Oficial de Sesiones del Palacio Legislativo

Leer más »