Redacción El Piñero | Corresponsalía
Después de seis años de aquel atentado que sufrió y donde habría recibido cuatro tiros, el pastor Raúl Peralta hoy comparte su testimonio de superación y lucha por sobrevivir.
Relata que su propio hermano por una herencia familiar lo mando a ejecutar a través de un matón. De acuerdo con los hechos, tras el ataque, el sicario intentó huir a bordo de una moto y durante la persecución policíaca, volcó mientras que un balazo en la cabeza le quitó la vida.
Como en su momento se informó, la fallida ejecución sucedió en Tuxtepec el 26 de marzo 2017, cuando un sicario atacó a balazos al pastor con una pistola 9mm; varios de esos tiros le atravesaron la espina dorsal, un brazo, y una pierna, sin tocar los huesos, lo que evitó su muerte.
Así, Raúl Peralta, de ahora 61 años, tras meses de luchar por su vida en el hospital, logró salvarse. Hoy su vida la dedica a llevar su testimonio a más personas para que, según su creencia, conozcan el poder de dios y cómo su caso es un ejemplo de salvación. En las calles y por medio de su iglesia “Guerreros de Jesuscristo”, ubicada en El Escobillal, actualmente sigue predicando la palabra de dios y su historia de sobrevivencia.
Con información de : Moisés Castro