Redacción del Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Esta noche de sábado se registró un accidente en el acceso al estacionamiento de la tienda de auto servicio Bodega Aurrera el cual se encuentra en la Multiplaza de esta ciudad.
Lo sucedido se presentó cuando una familia se dirigía a la tienda comercial a realizar compras cuando al ir pasando por una de las entradas al estacionamiento una de las plumas de acceso al lugar literalmente fallo y golpeo el parabrisas de la unidad de motor, perforando el cristal y poniendo en riesgo la vida de un bebé el cual viajaba en brazos de su madre de copilotos.
Ante esto, los afectados acudieron a comentar lo sucedido con el gerente de la tienda, el cual se negó totalmente a cubrir los daños ocasionados por el artefacto el cual no funciona como se debe, pidiéndoles a las víctimas que se retiraran del lugar o llamaría a la policía.
Ante esta acción y por ocurrir el accidente dentro de una propiedad privada, elementos viales no pudieron intervenir y realizar el deslinde de responsabilidades.
La familia afectada permaneció en el lugar del accidente, donde minutos después acordaron ir a interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público para hacer valer la responsabilidad de la empresa y se responsabilicen de los daños ocasionados.