Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca. – En las últimas horas, la familia de Omar B.G., detenido y acusado de haber privado de su libertad a Casandra R.S., tuvo que abandonar su vivienda luego de que fuera blanco de amenazas de muerte por distintas personas de esta ciudad del norte del estado.
A través del grupo de Whatsapp “Vecinos del Dorado”, la mamá del hoy detenido confesó haberse ya retirado de su vivienda, junto con su familia, debido a que recibió violentas amenazas y acusaciones de haber sido cómplice de los delitos que cometió Omar, hoy detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Indicó que toda su familia ha sido amenazada de muerte, situación que la orilló a pedir auxilio de las autoridades para poder salir de su casa y evitar alguna situación que ponga en riesgo la vida de sus hijas.
“Espero me entiendan y no sigan atacándonos, él ya está preso, ya va pagar su crimen, pero les pido que no nos estén echando más por favor”, escribió.
Asimismo, agregó: como madre estoy destrozada, nadie sabe en que andan sus hijos, la verdad todo esto no lo asimilo y ojalá ningún hijo de ustedes se equivoque algún día”.
Cabe mencionar que horas antes de que hiciera público este anuncio, la mamá de Omar contactó a El Piñero Periodismo y Debate para declarar respecto al caso y pedir un justo debido proceso para su hijo, y solicitar el auxilio de las autoridades en virtud de las amenazas de muerte que había recibido, pero después canceló.
Ahora, ya confirmó su situación y precisó que tuvo que ser apoyada de camionetas de mudanzas para poder abandonar su casa que es donde también vivía Omar y donde tenía una tienda que era su principal fuente de ingresos.