Karla Esteva/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Mediante un comunicado del gobierno municipal de Tuxtepec se informó que la primer obra que la ciudadanía eligió del presupuesto participativo 2021 es la remodelación del malecón Víctor Bravo Ahuja con 4598 votos este proyecto pasará a la Dirección de Obras Públicas para su análisis y proyección ejecutiva, posteriormente los concejales se reunirán para aprobar el recurso que se aplicará en la ejecución de esta obra y así dar cumplimiento.
El segundo lugar es la construcción del Parque Lineal “Matamoros” en la calle Matamoros entre Libertad y Carranza y tercer lugar la Rehabilitación del Mercado “Avante” con 4 mil 015 votos.
El quinto lugar correspondió al proyecto de Remodelación del Parque “Miguel Hidalgo” de la colonia La Piragua al obtener 3 mil 173 votos, sexto lugar la Remodelación del Parque “Jesús Carranza con 1 mil 920, sexto lugar para la Remodelación del parque “Ruinas del Castillo” con 1 mil 824 y el séptimo lugar lo ocupó la Remodelación de Parque “Cincuentenario” que se ubica en el bulevar “Manuel Ávila Camacho” esquina con Roberto Colorado.
Noé Ramírez Chávez presidente municipal mencionó que al final de este mes que se realice un nuevo conteo se dará a conocer el segundo y último proyecto ganador.