Redacción del Piñero/Corresponsalia
Tuxtepec, Oaxaca.- La Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan que preside Marcos Enrique Bravo cerró este día oficialmente su colecta de medicamentos que comenzó el 20 de este mes.
El presidente de FHUCUP dijo estar agradecido con la población Tuxtepecana que contribuyó oportunamente al llamado de la Fundación con más de 8 mil 700 medicamentos que serán de ayuda para la población más necesitada.
El cierre de la colecta se llevó a cabo en el comedor social “Bethesda” ubicado en el cruce de la avenida 5 de mayo con la calle Rayón, lugar al que asistieron “el potrillo de la Cuenca” José Vicente, además de la rondalla del CBTIS 107 y Eliezer Arano, artistas que invitaron al público a seguir con esta noble causa.
Los medicamentos serán revisados, clasificados y posteriormente entregados de acuerdo a la demanda y necesidad del solicitante en las diferentes campañas de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan y en la farmacia social que se única en Boulevard Ávila Camacho esquina avenida Roberto Colorado de esta ciudad.