* Necesitamos un cambio íntegro total para que México se levante
Tuxtepec, Oaxaca.- El mensaje del candidato a diputado federal por la Coalición “Juntos haremos historia”, Irineo Molina Espinoza, fue recibido y aprobado por los comerciantes de la zona centro de esta Municipalidad. Personas dispuestas a ser partícipes en la transformación de México.
Desde temprana hora, con el propósito de hacer llegar a más ciudadanos los puntos del proyecto alternativo de nación, Molina Espinoza recorrió el mercado Flores Magón, lugar donde entabló un dialogo con los mercaderes que lo interrogaron en torno a la propuesta y mecanismos para lograr lo que comenta en su proselitismo.
Rodeado de los comerciantes, el abanderado de morena-PT-PES disipó las dudas planteadas y adelantó que si el voto favorece a los candidatos de la Coalición “verán y sentirán que la política estará al servicio del pueblo, no como patrimonio de una élite que día a día se enriquece empobreciendo al país”.
En su recorrido por comercios de las avenidas 20 de Noviembre e Independencia, asi como calles aledañas, el aspirante al Congreso Federal estrechó y abrazo decenas, cientos de personas que topó en el camino del corredor comercial.
Por otra parte los comerciantes y vendedores de diferentes giros, aceptaron y aprobaron el mensaje de Irineo Molina Espinoza. Advirtieron que parte de ellos también se convertirán en defensores del voto para AMLO y para Irineo, con el objeto de proteger el triunfo de morena el próximo primero de julio.
Finalmente el candidato de morena-PT-PES manifestó que seguirá caminando por las colonias de Tuxtepec y su centro, debido que en un día no se logra abarcar el tema con sus habitantes.
Por la noche, Molina Espinoza sostuvo asamblea informativa con habitantes del Fraccionamiento Geo.