Tuxtepec, Oaxaca.- En el paraje de Santa Teresa, municipio de Tuxtepec, testigos aseguran haber visto flotar lo que se describe como un cuerpo sin vida, inerte.
Los asustados testigos decidieron hacer un aviso a las corporaciones policiacas, quienes hicieron acto de presencia.
Los testigos comentan que justo cuando habían tomado un descanso en la jornada de labor matutina para comer su desayuno, vieron un bulto raro flotando en las aguas del río Papaloapan, lo cual les llamó la atención, un mejor vistazo les convenció que dicho cuerpo era humano.
Tomaron la decisión de hablarle a la policía municipal dado que podría haber sido una persona ahogada por las crecidas del río, o una persona ejecutada por bandas de narcotráfico.
Cuando los elementos policiacos llegaron, tomaron la decisión de peinar la zona para localizar el presunto cadáver, sin embargo no lograron detectar nada, por lo que supusieron que la crecida del rio le empujo con velocidad cauce abajo y por ello no lograron localizarlo.
Las pesquisas prosiguieron sin lograr resultado alguno y solo se tomó la decisión de avisar a las demarcaciones vecinas en caso de detectar algún cuerpo dentro del cauce del Papaloapan.