Redacción / El Piñero.
Tuxtepec, Oaxaca | 23 agosto 2017-08-23
Padres de familia, integrantes de los tres sindicatos que conforman el plantel del CONALEP tuvieron una reunión de trabajo este día 23 de agosto, para liberar las actividades académicas de los alumnos.
Una reunión de trabajo que los padres de familia solicitaron con la directora del CONALEP, Diana Edith Espinoza, para poder lograr en consenso a los tres sindicatos que engloban a los empleados del CONALEP.
El SITAC, SUDCEO y otro sindicato más que engloba a los administrativos no han logrado coordinarse entre sí para poder liberar el conflicto sindical que se ha creado dentro de la estructura de la escuela.
Los padres de familia firmemente exigen el inicio de clases, ya que los alumnos están perdiendo clases al no resolverse el tan nombrado conflicto.
La subdirectora del plantel, Profesora Alzira Barranca se presenta ante los padres de familia y los alumnos ahí reunidos y comenta que es una confusión el cómo labora el CONALEP, literalmente dijo “El CONALEP me da asco, es una porquería, yo renuncio” y acto seguido salió del recinto.
Hasta este momento no se logró ningún avance sustancial para que el verdadero objetivo del plantel CONALEP se haya alcanzado, que los alumnos estén estudiando.