Connect with us

TUXTEPEC: Taxi se pasa la luz roja  e impacta a motociclista

El Piñero

 

De la corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Sobre la calle Libertad y Sebastián  Ortiz se registró un fuerte incidente entre un taxi y una moto.

Testigos del hecho informaron que, la conductora del taxi, identificada como Yanet G.se pasó la luz roja e impactó al motociclista, el cual de manera milagrosa, no sufrió lesiones.

Los involucrados arreglaron el inconveniente en el mismo sitio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec se prepara para la Quema del Mal Humor en el Carnaval 2025

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El gobierno municipal intensifica esfuerzos para que todo esté listo en la víspera de la tradicional Quema del Mal Humor, evento que marcará el inicio del esperado Carnaval de Tuxtepec 2025. Desde el emblemático parque Juárez, cuadrillas municipales realizan trabajos de embellecimiento y acondicionamiento, asegurándose

Leer más »
Auxilio Social

Joven solicita donadores de sangre para su padre en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- José Diego Sargento hace un llamado urgente a la solidaridad de la ciudadanía para donar sangre en apoyo a su padre, quien se encuentra internado en el Hospital General de Tuxtepec. El joven, originario de la comunidad de Benito Juárez San Martín 2, San Miguel

Leer más »