• Incluso ya dialogaron con Xenón Bravo Arellano.
Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- El Conductor y el concesionario del taxi marcado con el número económico 237, que este fin de semana fue vídeo grabado en el robo a la casa de Xenón Bravo Arellano, acudieron a este medio de comunicación para negar la imputación que les hiciera en su página de Facebook el dueño del “diario Nueva imágen”.
Esposa, conductor y concesionario señalaron que el chófer es una persona honesta, que siempre se ha dedicado a trabajar, y que la madrugada del sábado simplemente le tocó la mala suerte de llevar a un pasajero apodado “el tribilin” al domicilio de Xenón Bravo Arellano.
Lamentablemente ese pasajero fue quien robó algunas pertenecías del periodista y abogado, pero el chófer negó toda participación en el robo.
La parte señalada precisó que el pasajero le comentó que era casa de su familia, asimismo manifiestan que el famoso “tribilin” no le pagó la corrida y solo dejó en garantía un cinturón, el mismo que utiliza en el vídeo para saltarse la barda del domicilio.
A este medio de comunicación también se contactó Xenón Bravo Arellano, la parte agraviada, quien dijo estar de acuerdo con la versión contada por el chófer, la esposa y el concesionario, a quienes consideró de buena fé.
Sin embargo, reitera los señalamientos contra el “tribilin”, quien robó objetos personales en su hogar.