*Suspensiones y hasta lesiones en la columna ha provocado “el monstruo” como ha sido bautizado el poco afamado tope de la colonia “Adolfo López Mateos”.
Redacción del Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Taxistas de la Unión de chóferes 24 de septiembre advierten a la dirección de Gobernación, obras públicas y desarrollo urbano que ellos no están dispuestos a pagar más composturas de sus vehículos por culpa del “monstruo” como ha sido bautizado el tope de la entrada a la colonia el ingenio “Adolfo López Mateos”.
En una plática sostenida este fin de semana los chóferes pidieron al Ayuntamiento que redujeran el tamaño del mega-tope que dicho sea de paso ha provocado también varios problemas lumbares más, y es que dicho tope que está situado en la carretera Federal Tuxtepec-Valle Nacional Justo antes de la colonia del Ingenio, al parecer excede las dimensiones de un tope normal.
Es difícil pasarlo aún para las camionetas, urbanos, urbans, taxis y varios tipos de vehículos más.
De acuerdo a los taxistas hay una promesa del director de Gobernación Gaudencio López Solis quien aseguró que a más tardar mañana martes se reducirá, de lo contrario los propios taxistas acudirán con marros y todo tipo de material para demolerlo.
En redes sociales señalan a la empresa como responsable, aunque hay quienes la defienden argumentando que ellos cumplieron con los estándares internacionales.