Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- En las últimas semanas, esta ciudad del norte del estado se ha convertido en tierra fértil para las desapariciones. Y es que otro hombre, uno más a la cuenta, es buscado por su familia por haber desaparecido extrañamente, sin que se tengan rastros de su paradero.
La persona que buscan se llama Domingo Anaya Ignacio, de 56 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado domingo -6 de agosto- a un costado de la PEPSI que se ubica a ras de la carretera federal 182 que conecta a Tuxtepec con Ojitlán.
Ante tal situación, la familia a través de El Piñero de la Cuenca pide la colaboración de la sociedad para buscar al susodicho, pues teme por su integridad.
CONTINÚA BÚSQUEDA DE OTRO DESPARECIDO
Así también, se mantiene la búsqueda de Eliseo Aldana, popularmente conocido como Miki o El Chino, quien dedicó casi veinte años de su vida al oficio de chofer de autobuses de la ruta Tuxtepec-Playa Vicente.
Su familia precisa que él desapareció desde el pasado 20 de junio. Y la última vez que fue visto fue en una cantina denominada “Los Amarillos”.
Por ello piden la colaboración de la sociedad para dar con su paradero pues temen por su vida. Cualquier información han dispuesto este número: 2881145218
Guardar