Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca. – Luego de que un niño fuera reportado como extraído, el poder de las redes sociales causó efecto y ya fue ubicado: lo tenían sus abuelos quienes se lo habrían llevado a desayunar sin el consentimiento de su mamá.
Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, a través de redes sociales, Ángeles Dávila hizo un llamado desesperado a la población para ayudar en la búsqueda de su hijo, Ángel Francisco Dávila de Jesús, quien fue extraído de su hogar en la colonia Oaxaca, avenida Querétaro #179, hace aproximadamente media hora, la mañana de este lunes.
Sin embargo, luego de que se difundiera la alerta, su mamá, la ciudadana Anel Dávila publicó una fotografía del menor en donde se le observa comiendo unas empanadas y escribió: “Estamos desayunando tranquilos, él me ama y yo más (…) jamás le haré daño a alguien que me ama (…) Por qué Ángeles Dávila porque si algo nos pasa eres la culpable…Dios te bendiga”.
Frente a este escenario, ciudadanos que han comentado sobre esta situación, opinan que el DIF municipal debería intervenir en el caso a fin de que se solucione un evidente problema familiar.