• La señora se lastimó de una pierna y el niño internado con una lesión en la cabeza.
Carlos Abad/El Piñero
Un bebé de 1 año y 4 meses resultó lesionado de la cabeza al caer junto con su mamá de un urbano en movimiento, todo sucedió cuando el conductor del camión de pasajeros arrancó la marcha sin permitir que los usuarios descendieran completamente, relató Laura Ortega García de 31 años de edad, madre del pequeño Jacob Agustín M. O. Quién está hospitalizado en el IMSS.
La joven madre de familia y su bebé tomaron el urbano con número económico número 043 desde la colonia El Progreso, al llegar a su destino en la parada de la Calle Aldama esquina con avenida Jesús Carranza, bajaron un escalón y de repente el chófer arrancó la marcha.
Lo anterior provocó la caída de la mamá que como pudo protegió al bebé para que no resultará aún peor del impacto, sin embargo el pequeño terminó en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde ya le pidieron estudios para revisarlo del cráneo.
La afectada a qué horas oficinas de la policía Vial para denunciar este hecho, ya que la línea “independencia” no se quiere hacer responsable de los gastos.