Connect with us

TUXTEPEC: Vendedor de comida pierde el control de su triciclo y volcó sobre el bulevar Benito Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   Durante este miércoles, un vendedor de comida sufrió la volcadura de su triciclo, sobre el bulevar Benito Juárez de Tuxtepec, a la altura de Multiplaza.

El hombre al parecer no controló el triciclo terminando en el suelo toda la comida que llevaba para su venta en el centro de la ciudad.

La persona fue auxiliada por civiles, quienes levantaron el triciclo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de volcadura en Oaxaca no eran “acarreados”: Gobernador

Jaime GUERRERO El Gobierno de Oaxaca confirmó el fallecimiento de 18 personas así como ocho hospitalizadas, debido a la volcadura de un camión en la autopista Mitla-Tehuantepec que, transportaba a militantes y simpatizantes de Morena que, provenían de la Ciudad de México, tras asistir a un mitin de ese Instituto

Leer más »
General

Tuxtepec: Tráiler impacta a motociclista, sobrevivió para contarlo

Por: Redacción La noche de este sábado, el chofer de una motocicleta se impactó contra un tráiler, y por fortuna vivirá para contarlo. El conductor sólo tuvo raspones y fue identificado como Paulo Julián Aguilar Mendoza, originario de Chacaltianguis, Veracruz de oficio cortador de caña. El accidente fue antes de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »