Redacción El Piñero
El activista social de Tuxtepec, Oaxaca, Rubén Bracamontes Pérez, ahora promotor de la revocación de mandato en contra del presidente municipal Irineo Molina Espinosa, denunció que fue amenazado de muerte.
El activista de los 90, respondió en entrevista con medios locales, que “guerra anunciada no mata soldado, desde luego como ser humano tengo miedo, pero no voy a claudicar, vamos bien y cuento con el respaldo de la población que está viendo y viviendo, uno de los peores gobiernos en Tuxtepec”, apuntó.
Bracamontes Pérez dijo que interpondrá su denuncia correspondiente ante la fiscalía, para que investiguen quiénes están detrás de dichas amenazas, las cuales considera son “actos de desesperación y cobardía, que solo los tiranos las ejecutan”.
Y agregó que las amenazadas no lo van a intimidar así que continuará con las acciones de la revocación de mandato contra el munícipe chiltepecano Molina Espinosa.
Finalmente, destacó que Tuxtepec no merece tener delincuentes de “cuello blanco”, porque los recursos deben ser bien aplicados y no que vallan a parar en cuentas bancarias privadas de unos cuantos.
Por lo que hizo el llamado a los “regidores de oposición”, que se pongan a trabajar, que defiendan a Tuxtepec, que no sean partícipes del presidente municipal “y sus raterías”, porque Tuxtepec tarde o temprano les va cobrar la factura.