➡️ Duró 11 años de casada, no tuvo hijos y dejó a su esposo por infiel, comentó.
Por: Carlos Abad | El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca. – La historia de amor en la que creyó Ana Elba Gil Sánchez, terminó este fin de semana con la firma del divorcio, a pesar de que su ahora ex esposo no se presentó al juzgado tercero familiar; y es que, a 11 años de matrimonio, ella decidió irse para siempre debido a múltiples infidelidades, confesó a El Piñero Periodismo y Debate.
“Pues, a lo mejor él no se presentó porque sabe que hay un sentimiento, ahora si, cuestiones de la vida que tuvo que pasar todo esto y pues solamente él sabe sus sentimientos” describió Ana Elba, quien organizó una fiesta para celebrar su regreso a la soltería.
“Infidelidades, muchos celos y al final fue una relación tóxica; no es bonito, tú sabes que pedo, pero pues ya cuando yo me enteré, él porque de esta decisión, dije pues ¡A chingar a su madre, órale, bye dije, no más!” Explicó los motivos de su decisión.
A la celebración de su divorcio, llegaron sus amigos y familiares más cercanos, quienes la abrazaron, dieron regalos y bailaron con ella al ritmo de “la roba maridos”.
– - Nunca te topaste con el innombrable? – “Ahh si, le dije sus chingaderas, una vez me lo iba a verguear, pero se salvó, me temblaba hasta la boca” precisó su sobrina Estefany González Chávez, quien le dedicó más frases al innombrable, en defensa de su tía: “te quedó grande la yegua, lástima del tamaño que tenías, porque no te sirvió de nada”.
Mientras tanto Zuriel, indicó que él siempre será incondicional para su gran amiga Ana Elba “yo siempre he llorado por mi amiga, esa gente o esa persona nunca va a valer la pena, jamás va a valer la pena, más que mi amiga, siempre la voy a querer aquí, allá y en el más allá”.
A media pachanga, y al ritmo de “te quedó grande la yegua de Alicia Villarreal”, Ana Elba utilizó una lata de aerosol de color negro para rociar de pintura, su vestido blanco con el que se casó 11 años atrás, e instantes después le prendió fuego con un encendedor.
“Era un hombre que no me dejaba salir a bailar y todo eso, pero al fin y al cabo era una relación, que hay altas y bajas, pero por amor a veces uno todo soporta y pues una historia como tiene un principio, tiene un final” exclamó Ana Elba.
Mientras las llamas consumían el vestido de novia, todos celebraban la consumación del matrimonio, incluyendo la mamá de Ana Elba “estoy muy contenta porque se terminó una etapa que fue difícil” dijo la señora Silvia Sánchez Rangel.
A sus 33 años de edad, Ana Elba asegura que no está cerrada al amor, ni al matrimonio “si volveré a confiar en el amor con las tres efes (Fs) que sea feo, fuerte y formal, porque la bonita soy yo”, sentenció la hija del padre “gallo”.