Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca – El pasado martes 14 de mayo, entre las 8:00 y 8:30 de la mañana, Juana Eneida Mercado Pérez extravió su cartera y un teléfono celular en un urbano con ruta Sureste Edén, color blanco con franjas verdes.
La cartera contenía su credencial oficial del INE, indispensable para realizar trámites médicos en el ISSSTE. Mercado Pérez, quien también perdió un teléfono celular que solo utiliza para recibir llamadas de emergencia familiar y de la escuela de sus hijos, solicita encarecidamente a la persona que haya encontrado la cartera que se la devuelva.
“No me interesa el efectivo, únicamente recuperar mi credencial, ya que con ella realizo trámites médicos en el ISSSTE. Me urge debido a que tengo que viajar al estado de Oaxaca a oncología”, explicó Mercado Pérez.
Debido a las próximas elecciones, el proceso para obtener una nueva credencial será largo, por lo que pide a la ciudadanía que se solidaricen ante su situación. Cualquier información puede ser comunicada al número 287 121 10 78.
Mercado Pérez agradece de antemano cualquier ayuda que pueda recibir para recuperar su cartera y credencial.