Connect with us

Ultiman a balazos a  Alfredo Moctezuma Barragán, comerciante y cañero de Pánuco

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Alfredo Moctezuma Barragán, alías ‘El Tecono’,  conocido comerciante y cañero del municipio de Pánuco fue ultimado a balazos durante este en calles del municipio.

Se informó que el hombre fue perseguido por unos metros por un  grupo armado, al verse rodeado bajo del vehículo, sin embargo, los pistoleros no le dieron ninguna oportunidad y lo acribillaron.

Autoridades han iniciado las investigaciones correspondiente, no obstante la ejecución  se la ha adjudicado el grupo Sombra.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Triatleta salva a dos niños de morir ahogados en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Ver.- Lo que pudo convertirse en una tragedia terminó en un acto heroico gracias a la valentía de Raúl Ocampo, profesor de la Universidad Sotavento y triatleta con experiencia en aguas abiertas, quien este día salvó la vida de dos menores que eran arrastrados por la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tortillería Yamileth cierra sus puertas en Minatitlán, por amenazas del crimen organizado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tortillería Yamilet, con cuatro años de servicio, decidió cerrar sus puertas al recibir amenazas del crimen organizado para imponerle pago de una “cuota de protección” por 15 mil pesos mensuales, en el municipio de Minatitlán, lamentablemente varias personas perdieron su trabajo y sustento

Leer más »