Connect with us

Ultiman a balazos a varón, en camino vecinal de San Pedro Ixcatlán

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

San Pedro Ixcatlán, Oaxaca. –Cerca de las 15:00 horas de este lunes se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino tirado sobre  un camino local que conduce a la comunidad El Coyol.

Tras el reporte elementos de seguridad se trasladaron al lugar donde encontraron el cadáver con las manos atadas en la espalda y varios disparos de arma de fuego.

Lugareños informaron a las autoridades que el occiso respondía al nombre de Rodrigo Ronquillo García, de 50 años de edad y originario de Ixcatlán.

Los restos fueron llevados al descanso municipal, donde se le practicará la necropsia de ley y así continuar con las pesquisas de ley y dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Doble homicidio en Tlapacoyan; Daniel y Joaquín las víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un ataque a tiros en la Colonia Ferrer del municipio de Tlapacoyan, dejó como saldo dos personas muertas; las víctimas fueron identificadas como Daniel “N” y Joaquín “N”, se encontraban dentro de un establecimiento cuando fueron atacados chavalazos por sujetos desconocidos. Vecinos alertaron a

Leer más »
General

Oaxaca: Incendio Forestal en Ayotzintepec; comunidad clama por ayuda

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un incendio forestal lleva cinco días azotando el cerro de las Tortugas en el municipio de Ayotzintepec, región Cuenca, sin que las autoridades estatales cabezadas por Salomón Jara hayan brindado respuesta efectiva para mitigar el siniestro. La situación es crítica y los habitantes urgen

Leer más »