Connect with us

Un adulto y un menor de edad lesionados por arma de fuego en Acayucan

El Piñero



Redacción El Piñero |

Acayucan, Ver.- Son hospitalizados dos varones tras ser heridos por arma de fuego en la colonia Morelos.

La noche de este jueves alrededor de las 20:20 horas personal de rescate traslado al Hospital Regional a un adulto y un menor de edad lesionados por arma de fuego en la colonia Morelos, en un lugar conocido como “La chatarrera”.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, los que fueron alertados inmediatamente, procediendo el urgente traslado. Hasta el momento se desconocen los generales de los lesionados, su estado de salud y el móvil del ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Reportan ejecución de un hombre en San Martín Mexicapam, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía A tiros ejecutan a un hombre de alrededor de 55 años en la calle 3 de Mayo de la agencia San Martín Mexicapam en la capital de Oaxaca. Información preliminar indica que la víctima identificada presuntamente como “Alejo”, fue agredida por hombres que arribaron a

Leer más »