Redacción El Piñero | Corresponsalía
Telixtlahuaca, Oaxaca. – La tarde del domingo 17 de diciembre, un trágico accidente protagonizado por una camioneta Nissan y un Volkswagen color blanco procedente de la ciudad de México, provocó la inmediata hospitalización de cinco vacacionistas, quienes fueron llevados al Hospital del ISSSTE en la ciudad capital de Oaxaca.
El choque ocurrió en la carretera federal 190, en jurisdicción de Telixtlahuaca, cuando el conductor de la camioneta Nissan, al parecer en evidente estado de ebriedad invadió el carril contrario, impactando de frente a los tripulantes del Volkswagen Vento con placas de circulación X29-BGG.
Lo aparatoso del choque provocó que la caja de la camioneta que ocasionó la colisión, quedará 20 metros adelante de donde quedó detenida, que al parecer ocasionó el accidente.
Los cinco tripulantes del automóvil Vento, conducido por una mujer, fueron trasladados de inmediato al hospital ISSSTE de la ciudad de Oaxaca, mientras que las tres unidades de Bomberos que fueron requeridos para sofocar el fuego de esta unidad, ya no arribaron al sitio de la tragedia, pues afortunadamente no hubo incendio.
Así también al sitio llegaron policías viales para investigar las causas del accidente, así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos, esto a la altura de Suchilquitongo, justo donde hace unas semanas ocurrió un fatal accidente al haber en este sitio una curva muy pronunciada.