Connect with us

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en la segunda laguna de Valsquillo en Puebla.

Emmanuel Palacios

Por Casandra Ramírez

Durante el mediodía de  éste 25 de agosto en la segunda laguna de Valsequillo, a la altura de la junta auxiliar, de Santa María Guadalupe Tecola, en Puebla. Fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición, los  testigos del el hallazgo fueron directamente a reportarlo a la presidencia auxiliar de Santa Mária  Guadaulupe.

Sería el presiente auxiliar quien  notificaría a  los elementos de la Secretaría municipal de Puebla, quienes confirmaron el hallazgo, de un cadáver que tenía varias semanas de estar abandonado, y por su estado era imposible identificar si se trataba de un hombre o una mujer, aunado a otras características

Al lugar arribaron agentes ministeriales  quienes realizaron el  levantamiento del cadáver y  una ambulancia de la UTREC (Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres),  para trasladarlo al anfiteatro municipal, para realizar la necropsia, de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La complicada misión de menstruar y laborar

Por: Elizabeth González-Manrique Compaginar la menstruación, que implica molestias como fatiga, dolor y desmayos, con el desempeño de labores remuneradas dentro de un centro de trabajo, es complicado al no existir políticas laborales que apoyen en estos momentos México, un país en el que 24 millones 49 mil 349 mujeres

Leer más »