Redacción
Lectores del municipio de Chilac, Puebla, denunciaron que un grupo armado de al menos 15 sujetos fuertemente armados invadieron el palacio municipal de esa demarcación y robaron el cajero automático de Banco Azteca que allí se hallaba.
Sin encontrar resistencia, los tipos armados se dieron el tiempo necesario para arrancar de tajo el cajero y llevárselo a bordo de una unidad de motor cuyas características no fueron reveladas.
El poderoso comando armado sembró pánico en la población y huyó sin que fuera perseguido por fuerza de seguridad alguna.
Los habitantes dijeron a EL PIÑERO que tales sucesos se registraron el pasado primero a eso de las tres horas de la madrugada.
Cabe señalar que los delincuentes reportaron una falsa alarma en una comunidad vecina para así distraer a los gendarmes, quienes tras confirmar que se trataba precisamente de ello y al retornar al palacio municipal, las llantas de las patrullas fueron ponchadas por lo que los policías quedaron varados a medio camino.
Así, los criminales se dieron el tiempo suficiente para arrancar el cajero y subirlo a una camioneta, a bordo de la cual huyeron junto con otros vehículos.